La normativa actual debe favorecer el derecho de las víctimas a obtener una indemnización justa y acorde con el daño sufrido. Muchos de aquellos que han sufrido un mesotelioma acuden a nosotros para obtener una información completa sobre el amianto. El despacho de abogados especializado en esta materia, como es el Opamianto, trabajan pro derecho de las víctimas.
Está jurídicamente reconocido que la única causa del mesotelioma es la exposición al amianto. En muchos casos en los que el despacho ha intervenido, hemos conseguido acreditar que las empresas en las que trabajaron las víctimas, como empresas que manufacturaron o usaron amianto, son las únicas responsables del daño causado.
En cada demanda que se interpone, el abogado debe ser cuidadoso pero efectivo. El mesotelioma es una enfermedad agresiva y muchos de los pacientes no llegan a sobrevivir siquiera dos años después de ser diagnosticados. Por consiguiente, el objetivo de un abogado en un caso de amianto debe ser obtener una indemnización justa para la víctima y sus familiares.
Los despachos especialistas en esta área saben que los trabajadores que estuvieron en contacto con aislantes que contenía amianto, tienen más posibilidades –se habla incluso de 300veces más- que la población en general de desarrollar un mesotelioma. Un número sorprendente de empresas que manufacturaban este tipo de aislante conocían perfectamente el peligro al que se enfrentaban, sin que nada hicieran al respecto.
Mientras que los trabajadores con aislamientos se enfrentaron a un mayor riesgo para la salud, muchos otros han estado expuesto a niveles peligrosos de amianto. Son muchas las profesiones y tareas en las que los trabajadores estuvieron en contacto con amianto, entre otras:
A pesar de la profesión de una persona, los abogados expertos en esta materia, saben que la exposición al amianto puede llegar a ser fatal.
Los abogados expertos de Opamianto litigan sin cansancio para las víctimas del amianto. Creemos en sus derechos y lucharemos para obtener una indemnización justa.
Si le han diagnosticado mesotelioma o presenta la sintomatología propia de esta enfermedad, confíe en Opamianto, los abogados de reconocida experiencia que le guiaran en los pasos que necesite dar.
Si le gustaría conocer sus derechos, si está interesado en conocer las acciones judiciales que puede ejercitar o si tiene información sobre otros casos que quisiera compartir con nosotros, por favor rellene el pequeño cuestionario y un miembro experto de OPAMIANTO se podrá inmediatamente en contacto con usted.
C/ Velázquez 46
despacho 16
28001 Madrid
910 39 39 39
692 433 207
Pº Independencia, 21
1º Centro
50001 Zaragoza
976 23 33 83
Avenida Blasco Ibáñez,
Nº4
46980 Paterna
Valencia
77 Water Street
New York, NY 10005
(212) 584-0700
550 Broad Street
Newark, NJ 07102
(973) 639-9100
1515 Market Street
Philadelphia, PA 19102
(215) 564-2300