Inicio Noticias Boletín diciembre ADAO

Envíenos su caso

* He leído y acepto la Política de privacidad.

Boletín diciembre ADAO

Extranjero,Interés

A medida que 2020 llega a su fin, ADAO quiere pedir su apoyo una vez más hoy el  martes de donaciones . Como organización independiente, sus donaciones nos permiten avanzar en la educación, la defensa y los esfuerzos comunitarios de ADAO. Con su apoyo continuo, confiamos en que continuaremos haciendo grandes avances en 2021 para avanzar en los esfuerzos de prevención para proteger a los estadounidenses del asbesto que se encuentra en los hogares, las escuelas, los lugares de trabajo y en los estantes de los consumidores. Incluso durante una pandemia, nuestros  logros de 2020 son impresionantes. 

Durante casi 17 años, ADAO ha sido líder en los esfuerzos de políticas y prevención del asbesto. Ahora que este año llega a su fin, agradecemos sinceramente a nuestro Platinum  Simmons Hanly Conroy , Gold  American Federation of Teachers  y  Motley Rice , Silver Early, Lucarelli, Sweeney & Meisenkothen, Omaze / CAF America y Weitz & Luxenberg, y Bronze International Association of Aisladores de calor y heladas y trabajadores afines por apoyar nuestro trabajo nacional e internacional. Además de los patrocinadores, también queremos agradecer a todos los que han reconocido nuestro trabajo con  donaciones individuales  . Usted alimenta ADAO.

A principios de este mes, el  abogado de ADAO Bob Sussman, JD, argumentó en nombre de ADAO ante  el Honorable Juez Edward Chen de la Corte de Distrito para el Distrito Norte de California. El caso, presentado por la ADAO, otras cinco organizaciones de salud pública y 11 fiscales generales, obligaría a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) a exigir informes de asbesto que se debieron hace mucho tiempo en virtud de la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA). Estamos eternamente agradecidos con Bob por estar en el frente interno legal y legislativo para promover la prevención y la política para eliminar la exposición al asbesto. 

Si desea honrar o recordar a un Guerrero del Mesotelioma a través de nuestra  tradición anual de encendido de velas , complete  este formulario de Google  antes del 15 de diciembre de 2020. Recordaremos con cariño a esos Guerreros Mesotelioma  el 28 de diciembre y les ofreceremos nuestro apoyo. que lucharon valientemente el 4 de enero.

ADAO sostuvo  otra exitosa conversación de Zoom , esta vez con los increíbles Meso Warriors Mavis y Ray Nye. La pareja habló sobre el diagnóstico de mesotelioma de Mavis, su tratamiento, su organización de defensa de las víctimas del asbesto y cómo luchar en una situación difícil. El video completo está a continuación.

También presentamos “ Amianto: el impacto en la salud, la prevención y las políticas ” en la segunda Conferencia Nacional en Portugal. Aunque nos entristeció no conectarnos en persona este año, el evento virtual fue un éxito rotundo. Nos gustaría agradecer especialmente a Carmen Lima por invitar a ADAO. Juntos, hacemos que el cambio suceda, y ADAO está agradecida por nuestra comunidad internacional. 

¡Les deseamos a todos unas felices fiestas y esperamos poder conectarnos con ustedes en 2021!

Con profunda gratitud,

Linda Reinstein

Redes sociales

Fuente: myemail.constantcontact.com

Boletín completo

Contacte con nosotros

Si le gustaría conocer sus derechos, si está interesado en conocer las acciones judiciales que puede ejercitar o si tiene información sobre otros casos que quisiera compartir con nosotros, por favor rellene el pequeño cuestionario y un miembro experto de OPAMIANTO se podrá inmediatamente en contacto con usted.

C/ Velázquez 46
despacho 16
28001 Madrid
910 39 39 39
692 433 207

Pº Independencia, 21
1º Centro
50001 Zaragoza
976 23 33 83

Avenida Blasco Ibáñez,
Nº4
46980 Paterna
Valencia

77 Water Street
New York, NY 10005
(212) 584-0700

550 Broad Street
Newark, NJ 07102
(973) 639-9100

1515 Market Street
Philadelphia, PA 19102
(215) 564-2300