Videos

Documentales sobre el amianto
Noticias
El caso del vertido de amianto en Toledo llegará a Europa La batalla contra la acumulación de 90.000 toneladas de residuos de amianto en el toledano barrio del Polígono continuará durante este 2018 desde el ámbito político y también a través de la iniciativa...
Condenan al BBVA al pago de un recargo de prestaciones del 50% La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia ha emitido una resolución por la que se reconoce un recargo del 50% de todas las prestaciones que se originen a raíz de...
El TSJ aumenta la pensión de una viuda de un trabajador por amianto La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha desestimado el recurso que las empresas Navantia e Izar Construcciones Navales presentaron contra la sentencia de...

Oria, Pajares & Asociados Abogados trabaja con Seeger Weiss LLP

Oria, Pajares & Asociados, Abogados SL es un despacho de abogados especialista en reclamaciones que tienen por objeto la búsqueda de la mejor compensación para los afectados por la exposición al amianto y sus familias. Con oficinas abiertas en Madrid y Zaragoza y gracias a la colaboración que mantienen con el despacho estadounidense Seeger Weiss SLP, cuenta con una larga trayectoria en lo que a la obtención de indemnizaciones a nivel nacional concierne, representando a trabajadores españoles de astilleros y de otras industrias afectados por cualquiera de las enfermedades que se relacionan causalmente con el amianto.

Gracias a la colaboración que en exclusiva se mantiene con Seeger Weiss LLP tenemos acceso al know-how estadounidense que nos permite acceder al acerbo probatorio que nos permitirá acreditar cómo las empresas españoles siendo conscientes de la peligrosidad del amianto nada hicieron para advertir a sus trabajadores ni mucho menos para salvaguardar la salud de aquellos.

Seeger Weiss, reconocido como uno de los mejores bufetes de USA en juicios de materias complejas "se ha ganado el respeto de los abogados que representan tanto a actores como a demandados, por su predisposición a "coger siempre los casos difíciles" y a "ponerse justo en el medio de lo que los otros no se atreven." Legal 500 (Pritchard ed., 2007).

Entre los mayores éxitos del despacho norteamericano con el que Oria, Pajares & Asociados Abogados SL colabora, destacan:

-Acuerdo resarcitorio por el que se indemnizará a un mecánico y veterano de la marina que fue diagnosticado con un mesotelioma a la edad de 61 años, en 3.1 millones de dólares

-Acuerdo indemnizatorio por el que se pagarán 2 millones de dólares a un californiano de 80 años que fue diagnosticado de un mesotelioma, después de haber trabajado en los astilleros de California y alrededor de todo el país.

Cuatro de los socios de Seeger Weiss han sido elegidos para el prestigioso ranking nacional de mejores abogados "Law Dragon", y otros más han sido elegidos como "Super Lawyers" en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania. La revista "The National Law Journal" ha incluido durante los tres últimos años a este despacho dentro de su prestigiosa lista de abogados, describiendo a sus miembros como abogados con categoría suficiente para destacar entre los abogados top del país.

Nuestros abogados, expertos en casos de mesotelioma, trabajarán examinando sus documentos médicos y laborales, identificando los demandados culpables y analizando la responsabilidad potencial de cada uno de ellos. Las circunstancias individuales y detalles de su caso determinarán la estrategia específica aplicable al caso. Cada caso es diferente y así es tratado por nuestro experimentado equipo.

www.swasbestos.com

www.mesotheliomasymtoms.com