Videos

Documentales sobre el amianto
Noticias
Memoria histórica del amianto Dedicado a las decenas de miles de víctimas inocentes del amianto, por la deuda que tenemos con ellas y para que no caigan en las “cunetas” del olvido. “Hace poco, (el papa) Francisco se ha dado un...
Se prohíbe el uso y la producción de amianto en Brasil La Corte Suprema prohibió hoy la producción, la comercialización o el uso de cualquier tipo de amianto en Brasil, incluyendo el llamado crisotila, y calificó anticipadamente como inconstitucional cual...
El TSJ de Murcia confirma el 30% del recargo que deberán abonar Izar y Navantia Las familias de trabajadores de la industria que murieron tras enfermar por el uso de amianto, en este caso en el sector de la construcción naval, han vuelto a anotarse un triunfo en el ámbito de los ...

Sobre los despachos

Oria, Pajares & Asociados Abogados

Oria, Pajares & Asociados Abogados es un despacho de abogados especialista en reclamaciones que tienen por objeto la búsqueda de la mejor compensación para los afectados por la exposición al amianto y sus familias. Con oficinas abiertas en Madrid, Zaragoza y Sevilla,y gracias a la colaboración que mantienen con el despacho estadounidense Seeger Weiss SLP, cuenta con una larga trayectoria en lo que a la obtención de indemnizaciones a nivel nacional concierne.

Somos conscientes de las dificultades económicas que pueden atravesar los afectados por el amianto y sus familiares cuando se confirma el diagnóstico de cualquiera de las enfermedades que causalmente se relacionan con este insalubre material.

Por ello y puesto que confiamos en el buen hacer de nuestro equipo de profesionales, nuestros honorarios sólo serán exigibles si existe una indemnización económica a favor de la víctima y sus familiares, fijándose por tanto y de antemano un porcentaje de éxito.

www.síntomasmesotelioma.es

www.lawyerseekeurope.com

Seeger Weiss LLP

Seeger Weiss LLP está reconocida como uno de los mejores despachos norteamericanos en la tramitación de reclamaciones complejas individuales y colectivas y de acciones de clase, en defensa de personas y consumidores afectados. Con oficinas en Nueva York, Nueva Jersey y Filadelfia, la Firma ha representado satisfactoriamente a multitud de afectados en distintas áreas y entre las que se incluyen exposiciones al amianto y ambientales, protección de los consumidores, mala praxis médicas, productos defectuosos, antimonopolios y disputas comerciales.

Reconocido como uno de los mejores bufetes de USA en juicios de materias complejas “se ha ganado el respeto de los abogados que representan tanto a actores como a demandados, por su predisposición a “coger siempre los casos difíciles” y a “ponerse justo en el medio de lo que los otros no se atreven.” Legal 500 (Pritchard ed., 2007).

Respaldados por la experiencia procesal de sus letrados y por sus exitosos resultados, Seeger Weiss tiene los recursos necesarios para llevar los casos más importantes de las víctimas del amianto.

http://www.swasbestos.com